Autoridades visitaron a brigadistas de Ojo de Agua para relevar sus necesidades.

Personal de la Dirección General de Bosques y Fauna de la Provincia, dependiente del Ministerio de Producción, en conjunto con representantes nacionales de la Dirección Nacional de Bosques, Ministerio de Medio Ambiente y el intendente del Parque Nacional Copo se movilizaron hacia la sede del Destacamento Forestal de Ojo de Agua, donde también nuclea a la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales.
Esta visita se realizó a los fines de que los representantes de la Provincia y Nación se interioricen de las necesidades operativas o particulares que este cuerpo de trabajo pudiera llegar a tener, a través de un completo relevamiento.
De esta manera, se podrá responder a estas necesidades con mayor celeridad y eficaz a modo de que los brigadistas mantengan su buen ritmo de trabajo y desempeño cuando se los requiera.
Días pasados, en el marco de una nueva realización del Encuentro Anual de Mujeres de las Reservas Campesinas, Bosques y Fauna, tuvo una destacada participación en este evento realizado en la localidad de El Cajón, Ojo de Agua.
El encuentro tuvo como objetivo compartir experiencias, conocimientos, anhelos y compromisos para construir un estado más justo y con conciencia ambiental.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios