Dra. Mónica Bustamante "Vamos por la continuidad de un proyecto que transformó la vida de los vecinos de Ojo de Agua".

La candidata a intendente del Frente Encuentro Cívico de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante dialogo con Diario Sud y puso en relieve que su gobierno será “La Continuidad” del gran proyecto político que se inició en el 2014 con Antonio “Lelo” Bitar, quien realizó una verdadera transformación histórica en la ciudad del sur santiagueño.
“Voy a seguir la huella de un camino que un hombre nos trajo allá en el 2014.Esa huella género en la sociedad un cambio en la vida de los ojoguadeneses. Desde el inicio de la gestión de Antonio Bitar nos enseñó hacer una política distinta, donde el beneficiario principal era el más necesitado, donde la prioridad estaba en el pueblo y el dinero se transformaba en obras, permitiendo un verdadero crecimiento y desarrollo de Villa Ojo de Agua y el interior del departamento. Mi gobierno será “La Continuidad” del proyecto de gobierno de Antonio “lelo” Bitar, para afianzado el trabajo realizado con más obras que beneficiaran a todos en Ojo de Agua”.
Sobre su mensaje a los vecinos, manifestó “En mi condición de mujer, pude llegar a concretar varios de mis sueños, pero me ha quedado una deuda pendiente en mi corazón con mi pueblo en el 2010 y hoy estoy aquí con los mismos ganas, multiplicando mi esfuerzo para trabajar para lograr la ciudad que todos queremos. Quiero decirles a los hombres de bien, que trabajen incondicionalmente y los invito a participar de esta fiesta de la democracia para seguir trabajando en el Ojo de Agua que todos anhelamos; a todas las mujeres, les hablo en el mismo idioma; sepan que en mi tienen a una hermana, amiga, madre; donde encontraran un hombro donde podrán compartir sus alegría, sus logros y para cuando quieran descargar sus desavenencias. A todos los adultos mayores, decirles que todos van tener la atención y contención que necesitan, no solo para curar sus heridas, sanar sus enfermedades, sino para que sean parte de la democracia. Y en el final decirles a todos los jóvenes que los desafío a formar un grupo dentro de mi gobierno y a trabajar juntos para hacer una revolución en mi gobierno”. Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios