El Municipio de Sumampa inauguro una vivienda social con la instalación red de agua y baño.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, dejó inaugurada una vivienda social en el paraje Taco Isla, en el interior del departamento Salavina.
 El funcionario estuvo acompañado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Rios, los concejales Mario Astrada, Gustavo Rodríguez, la Directora de Turismo, Marcela Acuña, Director de Obras Publicas, Fredy Campos, de Transito Nolberto Mendoza, de Interior, José Monge, Deportes, Albano Sánchez y el candidato a intendente por el Frente Encuentro Cívico, Fernando Bernasconi.
La familia de Gabriela Castaño y Ramón  Roldán, junto a sus hijitos Karina (11 años), Renzo (10), Carolina (8) y Karen (5) se mostraron agradecidas con el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y el intendente Bernasconi por hacer realidad de su casa propia, que a diferencia de otras viviendas esta cuenta con baño con ducha y se instaló una red de agua para la cocina y el baño, ya que la familia cuenta con una hermosa cisterna .
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi en su discurso destacó el trabajo realizado en los 8 años de gestión de su  gobierno con la construcción de más de 350 viviendas, no solo para las familias del departamento Quebrachos sino esta zona del departamento Salavina, donde muchas familias cuenta con domicilio en Sumampa y pudieron hacer realidad gracias al programa de viviendas sociales que lleva adelante el superior gobierno de la provincia, que busca de erradicar los ranchos de toda la provincia.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios