Insultó, amenazó de muerte y trató de agredir a su madre.

Un joven terminó tras las rejas después de que su propia madre acudiera a la Policía para denunciarlo, ya que en la noche anterior había protagonizado un escándalo, en el que intentó agredirla y la amenazó de muerte a ella y al resto de su familia.
Fuentes policiales informaron que la damnificada, una mujer de 46 años, se presentó ayer alrededor de las 9.30 en la Comisaría 10ª de la Mujer y la Familia de Villa Ojo de Agua, para denunciar a su hijo de 28 años.
La mujer, indicó que reside en un paraje del interior del departamento Ojo de Agua y que su hijo comenzó a vivir con ella hace aproximadamente dos meses, ya que antes residía en Buenos Aires, donde tenía problemas de adicciones.
Siempre en función de su denuncia, desde hace unas semanas, comenzó a notar el cambio de comportamiento de su hijo, quien cada vez se torna más violento cuando consume bebidas alcohólicas.
El último hecho ocurrió este jueves, a la noche, cuando el acusado sin razón alguna, comenzó a insultar y amenazar de muerte a su madre, la cual intentaba calmarlo, pero cada vez era peor.
En un momento, el denunciado habría comenzado a provocar destrozos en los muebles y electrodomésticos y agredió a una de sus hermanas, por lo que solicitaron la presencia policial.
Cuando los uniformados llegaron, redujeron al agresor y lo trasladaron a la dependencia policial.
Tras la denuncia radicada ayer, la fiscal Andrea Juárez, solicitó una orden de detención en su contra, medida librada por la jueza de Género, por lo que quedó alojado en la dependencia como detenido.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios