Los tres sectores políticos de Sumampa brindaran sus propuestas por Fm Alternativa 102.5.

Como ya es una costumbre el programa Entre Nosotros II y FM Alternativa 102.5 de la ciudad de Sumampa, brindara a su audiencia la posibilidad de escuchar todas las voces de los diferentes sectores políticos que participaran de las elecciones municipales que se realizaran el próximo 7 de agosto en toda la provincia.
En sus 24 años de vida radial, “La Radio de la Familia” siempre se caracterizó por brindar los espacios necesarios para que el Pueblo escuche aquellos hombres y mujeres que buscan llegar a la calle Belgrano 41 para gobernar por cuatro años la ciudad de Sumampa y el interior del departamento Quebrachos.
Ya fueron invitados los tres sectores y el día lunes 18 a partir de las 11hs arrancara la semana con el José Albarracín candidato a intendente y sus concejales del Frente Justicialista de Integración Municipal, lista 102.
Martes 19 de Julio, 11Hs llegara los integrantes del Frente Juntos por Sumampa, lista 503 con su candidata a intendenta Arq. Andrea Neme y sus concejales.
Miércoles 20 julio, 11Hs cerrara el Frente Encuentro Cívico con el Contador Fernando Bernasconi y los candidatos a concejales, lista 11.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios