Noble gesto: dueño de una conocida Estación de Servicio regresó un bolso con dinero a turistas extranjeros.

 

Un hecho muy particular y digno de destacar, se vivió en la estación de servicios del Automóvil Club Argentino, de propiedad de Antonio Bitar, unos turistas de nacionalidad uruguaya había dejado olvidado su bolso en el interior de la zona del bar.
Sin embargo, el mismo fue encontrado por un mozo, Juan Carlos Farias, quien se encargó de entregar el bolso al propietario, constatando que en el interior había $198.500 pesos, 500 dólares, documentación y objetos de valor.
En la administración de la estación pudieron corroborar que se trataba de dos turistas extranjeros que visitaban la provincia, a los cuales se los pudo contactar a través de muchas llamadas telefónicas, hasta lograr ubicarlos.
Ya en horas de la mañana de ayer, ellos se presentaron a retirar sus pertenencias y se mostraron muy felices dejando un mensaje que esta es la manera de cuidar y preservar el turismo, que ellos se sentían halagados por el trato.
Además, pidieron contactarse con el mozo que halló el bolso y le dejaron una recompensa importante de dinero por su gesto de honestidad.
Se trataba, ni más ni menos, que de empresarios de la ciudad de Montevideo, Uruguay.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios