Una mujer murió en el acto en un impactante choque frontal en la ruta 9.

Macarena Martínez era una joven salteña que viajaba junto a un grupo de amigos hacia Córdoba. Iban a pasar el fin de semana en la ciudad mediterránea y luego regresarían a su casa. Pero en el camino, de manera abrupta, se produjo un accidente que se cobró la vida de la mujer de 27 años. Cerca de las 6.10 de ayer, Macarena viajaba a bordo de un automóvil Peugeot 208 que era conducido por Franco Gerardo Tur Fantozzi, de 27 años. Además, viajaban en el rodado Sabrina Mansiandaro (20 años), Agustín Arce González (34) y Patricia Soledad Domenichini (33), todos con domicilio en la provincia de Salta. Circulaban por la Ruta Nacional 9 y, al llegar al kilómetro 917, en el paraje Primavera –departamento Ojo de Agua- por causas que se investigan, se produjo el violento accidente. El rodado que era conducido por Tur Fantozzi colisionó de manera frontal contra un Citröen C5 –dominio FZO610- que era guiado por un joven de 29 años, identificado como Alejandro Sebastián López, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Ojo de Agua.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, a causa del impacto, Macarena sufrió graves lesiones en el cuerpo y en la cabeza; por lo que se produjo el deceso de manera inmediata.
Mientras que los demás automovilistas sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital zonal de Ojo de Agua. Les practicaron las curaciones pertinentes y posteriormente fueron derivados a la Capital.
En el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo fueron internados Tur Fantozzi, González Arce y Domenichini. A los mismos les practicaron los exámenes médicos de alta complejidad y quedaron internados en observación. Mansiandaro fue asistida en Ojo de Agua con lesiones menores.
Mientras que el cuerpo de la víctima fatal, por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Alfonso Arce, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
El procedimiento policial estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua y peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua para, posteriormente, realizar el secuestro de los rodados siniestrados.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios