
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, a causa del impacto, Macarena sufrió graves lesiones en el cuerpo y en la cabeza; por lo que se produjo el deceso de manera inmediata.
Mientras que los demás automovilistas sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo y tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital zonal de Ojo de Agua. Les practicaron las curaciones pertinentes y posteriormente fueron derivados a la Capital.
En el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo fueron internados Tur Fantozzi, González Arce y Domenichini. A los mismos les practicaron los exámenes médicos de alta complejidad y quedaron internados en observación. Mansiandaro fue asistida en Ojo de Agua con lesiones menores.
Mientras que el cuerpo de la víctima fatal, por disposición del fiscal de turno de la circunscripción Capital, Dr. Alfonso Arce, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
El procedimiento policial estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 31 de Ojo de Agua y peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 15 de Ojo de Agua para, posteriormente, realizar el secuestro de los rodados siniestrados.
Fuente: Nuevo Diario.