Más del 60% del electorado de Sumampa eligió a los Hnos. Bernasconi y gobernaran 4 Años más.

El candidato intendente del Frente Encuentro Cívico de la ciudad de Sumampa, Contador Fernando Bernasconi acompañado como candidato como primer concejal al actual intendente Dr. Marcelo Bernasconi, lograron un contundente triunfo en las elecciones municipales de Sumampa y continuarán por 4 años más gobernando el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
El Frente Encuentro Cívico consiguió 3.230 votos; es decir unos 60,67% del electorado los eligió nuevamente. El concejal Eduardo Albarracín del Frente Encuentro Justicialista de Integración Municipal, sacó  1.698 votos y la candidata del Frente por el Cambio, Arq. Andrea Neme solo logró 399 votos.
El Intendente electo Fernando Bernasconi a través de su cuenta de Facebook, destacó "Hoy Sumampa continua por el camino del progreso y el crecimiento, apostando por nuevos proyectos que mejorarán la calidad de vida de los sumampeños y el interior del Departamento Quebrachos.
Quiero agradecer a todos los que participaron en estas elecciones cumpliendo con el deber cívico y democrático. A la comunidad por elegirme para estar al frente de este proyecto colectivo, ético y político, donde recuperamos el orgullo de ser sumampeños.
Al Gobernador Gerardo Zamora por el apoyo permanente a nuestra gestión y por el compromiso de seguir apoyando a nuestro querido Sumampa y Departamento Quebrachos.
A la Dirigencia y a todos los que de alguna manera aportaron un granito de arena para acompañar este proyecto.
A mi familia por apoyarme en este momento tan especial de mi vida. A los comisionados de las localidades vecinas por estar siempre presentes acompañando este proyecto de integración del sur santiagueño. Es el momento de que todos caminemos juntos por un Sumampa Mejor". Finalizó.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios