Con el Centro Cívico de Sumampa colmado se realizó la Capacitación sobre “Excel desde cero”

Con el objetivos de brindar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo, modificar el formato de hojas y celdas, crear fórmulas sencillas, manejar operadores y referencias, crear gráficos de datos y cambiar sus formatos, configurar la impresión de las hojas de cálculo, entre otros se realizó en el Centro Cívico y de Convenciones de Sumampa una Capacitación sobre “Excel desde cero” a cargo del contador y magíster Francisco Zamora, donde se contó con una amplia convocatoria de vecinos de Sumampa, Sol de Julio y Ramírez de Velazco.
El municipio de Sumampa ofreció de manera gratuita la capacitación y estuvo dirigida a estudiantes, docentes, comerciantes y público en general. Los participantes se retiraron conformes y destacaron el rol del capacitador.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto al el Intendente electo Contador Fernando Bernasconi y la presidente del Concejo Deliberante Anabella Ríos, dio la bienvenida al disertante y todos los presentes y destacó la amplia participación de los vecinos quienes buscan capacitarse y estar preparado para los tiempos actuales que demanda la realidad cotidiana.
Al finalizar, las autoridades entregaron los correspondientes certificados a los participantes.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios