Pin It

Widgets

Con el Centro Cívico de Sumampa colmado se realizó la Capacitación sobre “Excel desde cero”

diario sud | 19:49 | 0 comentarios

Con el objetivos de brindar los conceptos básicos sobre hojas de cálculo, modificar el formato de hojas y celdas, crear fórmulas sencillas, manejar operadores y referencias, crear gráficos de datos y cambiar sus formatos, configurar la impresión de las hojas de cálculo, entre otros se realizó en el Centro Cívico y de Convenciones de Sumampa una Capacitación sobre “Excel desde cero” a cargo del contador y magíster Francisco Zamora, donde se contó con una amplia convocatoria de vecinos de Sumampa, Sol de Julio y Ramírez de Velazco.
El municipio de Sumampa ofreció de manera gratuita la capacitación y estuvo dirigida a estudiantes, docentes, comerciantes y público en general. Los participantes se retiraron conformes y destacaron el rol del capacitador.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto al el Intendente electo Contador Fernando Bernasconi y la presidente del Concejo Deliberante Anabella Ríos, dio la bienvenida al disertante y todos los presentes y destacó la amplia participación de los vecinos quienes buscan capacitarse y estar preparado para los tiempos actuales que demanda la realidad cotidiana.
Al finalizar, las autoridades entregaron los correspondientes certificados a los participantes.



 

Archivado en::

0 comentarios