El Campeonato 84° Aniversario del CAS llevará el nombre de Roberto "Toto" Paz

El club Atlético Sumampa se prepara para los días 17 y 18 de septiembre para vivir su campeonato relámpago de Futbol 84° Aniversario Roberto "Toto" Paz en su campo de deportes ubicado en el barrio Apache, donde participaran equipos de diferentes puntos del país.
El presidente de la institución, Cristian Arce, informo q Diario Sud que los festejos del glorioso rojo y negro, darán comienzo el día viernes 16 de septiembre con una cena en la sede social, donde se compartirá una rica comida, oportunidad donde se presentara la indumentaria que utilizara el equipo de la institucion en su campeonato aniversario y realizaran reconocimientos y homenajes a gente que tiene que ver con la historia de la institucion.
Campeonato Aniversario.
La institucion tiene todo listo para los días 17 y 1|8 de septiembre. El primer  sorteo se realizará el día jueves 21,30hs en la sede institucion y la inscripción se fijó en $60.000 y el segundo se realizará el día sábado "Reenganche" de $80.000, quienes participaran de un primer premio del 50% más un trofeo; segundo premio del 20% más un trofeo y el tercero; un trofeo.
Todos los equipos que deseen participar del campeonato 84° Aniversario podrán comunicarse por información a los siguientes contactos: 3856-400128 - 410384 - 405969.
El torneo comenzará a partir de las 19,30Hs  el día sábado y tienen programado culminar el día domingo cerca de las 23hs.
Homenaje
La comisión directiva de la institucion, realzará el homenaje a Roberto "Toto" Paz, el día domingo al mediodía, por lo que invita a ex jugadores, familiares y amigos a acompañarlos.
La entrada general se fijó en $800 para los dos días, se contara con esmerado servicio de cantina y buffet y se jugara en dos campos de deportes iluminados, donde trabajaran cuatro ternas de árbitros.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios