Preventiva para dos individuos de Los Telares por abusar de jovencita.

0

 La jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dictó ayer la prisión preventiva para dos individuos sospechados de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.
El MPF representado por la fiscal Cecilia Larred, integrante de la Unidad de Abuso Sexual y Delitos contra la Integridad Sexual, junto la instructora María de los Ángeles Álvarez, solicitó la prisión preventiva para dos hombres acusados de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor de 15 años.
El hecho fue consumado en Los Telares, departamento Salavina, en circunstancias en las que los imputados -uno de ellos tío de la víctima- abusaron sexualmente de la menor en reiteradas oportunidades.
El proceso y sus alcances
De acuerdo con la investigación, los sujetos amenazaban a la jovencita para mantenerla en silencio, hasta que no pudo más y terminó confiando a su familia la pesadilla vivida, deslizaron voceros cercanos a la investigación.
La jueza de Control y Garantías, Dra. María Pía Danielsen, hizo lugar al pedido de la Fiscalía, la cual requirió la medida teniendo en cuenta los riesgos procesales existentes, y ordenó la prisión preventiva para los encartados.
Ahora, la Fiscalía avanzará la causa con otros testigos.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios