Todos los resultados de la Liga Amateur de Fútbol de Sumampa.

Una nueva fecha se jugó de la Liga Amateur de Fútbol de Sumampa en el predio policial, donde en el primer encuentro entre el Barrio Apache y el Cruz azul empataron 0 a 0. El club Atlético La Higuera con tantos de Ever “Chorita” Sánchez y un doblete de Pablo Pérez goleo 3 a 0 al club Atlético Sumampa. El Paria F.C con gol de José Luis Cejas empato 1 a 1 con Gomería Avenida, que descontó con Sergio Córdoba.
El club Social y deportivo Los Bichos con goles de Lautaro Tejera y Andy Banegas, le ganó 2 a 0 al 11 de Noviembre. En el quinto encuentro se jugó el clásico barrial, donde La Canchita M&G le ganó 1 a 0 al barrio San Cayetano con un tanto de Alejandro Ayala. Otro de los encuentros calientes de la fecha; fue El traguito F.C contra El Pueblito, donde no pudieron sacarse ventaja y empataron 1 a 1. Alejandro Carrizo puso en ventaja a traguito y descontó de penal Adonis Palavecino.
El barrio Jarillal le gano 2 a 1 al Club Atlético Ramírez de Velazco y quedó puntero en el torneo. Con goles de Alexis “Cotito” Astrada y Sergio “Chepi” Silva consiguieron el triunfo. Descontó Adrián Córdoba. El último partido el Predio F.C aprovecho su buen momento y le ganó 2 a 0 a Polirrubros Mimitos. Jorge Sandoval y Luca Barreto le dieron el triunfo a los guardianes del orden.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios