Villa Ojo de Agua se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced.

Bajo el lema: “Virgen de la Merced ayúdanos a renovar nuestra comunidad”, la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Villa Ojo de Agua, se preparara para iniciar las fiestas patronales de la patrona de la ciudad este martes 14 de septiembre a las 20Hs con la solemne bajada de la bajada de la Virgen, para luego oficiar una misa.
La novena se desarrollara desde el 15 al 23 de septiembre con el rezo a las 6,30Hs del Rosario de la Aurora y por la tarde 19,30 Hs Rosario comunitarios y Santa Misa.
Durante los 9 días, se trabajara sobre diferentes temas relacionados al tiempo Sinodal de comunión, participación y misa, con la predicación de diferentes sacerdotes que acompañaran a la comunidad en sus fiestas patronales.
Los festejos central se realizaran el día 24 con la misa central en horas de la siesta y luego la tradicional procesión; al finalizar el desfile de jinetes y serenata.
Visitas
El día lunes 19 de septiembre a partir de las 19Hs, la comunidad religiosa de Sumampa llegará a Villa Ojo de Agua con la imagen peregrina de Nuestra Madre del Consuelo, donde los vecinos de la Villa se concentraran en la Capilla del barrio Belgrano, a la vera de la ruta N° 13 y desde allí peregrinaran hasta la parroquia, donde se oficiara una misa y los peregrinos y devotos de la patrona de los Transportistas podrán dar gracias.
Al día siguiente, desde el Santuario de Villa Mailin llegara la imagen del Señor Forastero, donde serán recibidos por la comunidad de Ojo de Agua en el ingreso norte, desde donde marcharan en peregrinación hasta la parroquia, allí se oficiara una misa y los peregrinos y devotos podrán dar gracias.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios