El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi realizó varias gestiones por Buenos Aires.

Aprovechando su viaje a Buenos Aires a participar de la Feria Internacional del Turismo, el intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi realizó varias reuniones con funcionario nacionales, con el fin de gestionar para la comunidad sumampeña y el interior del departamento Quebrachos.
Mantuvo una reunión con el Vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos (FASE) Pablo Mirolo con quien habló sobre los distintos proyectos a futuro en los predios del ferrocarril para ser utilizados a fines públicos
También lo hizo con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zavaleta y con Pablo Bermúdez, Coordinador Regional del NOA del Ministerio del Interior, a quien el intendente  agradeció la  predisposición de siempre para poder acceder a beneficios para la ciudad con el programa Municipios de Pie.
Bernasconi agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por el acompañamiento y por permitirle que se habrán puerta para gestionar para Sumampa, para  seguir  trabajando y logrando beneficios para la gente. Finalizó.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios