El Municipio de Sumampa participó de la Feria Internacional de Turismo.

La Sub Secretaria de Turismo de la provincia Provincia participó de la Feria Internacional de Turismo 2022, evento propicio para mostrar las características de Santiago del Estero y en especial Sumampa y el interior del departamento Quebrachos, como un destino emergente, donde el intendente Dr. Marcelo Bernasconi y la Lic. en Turismo, Marcela Acuña informaron al país y el mundo los atractivos con que cuenta Sumampa y a sus alrededores.
El jefe comunal expresó: “Desde nuestro Municipio de Sumampa presentamos que tiene otras bellezas naturales, culturales, gastronómicas y religiosas que comenzaron con su puesta en valor para afianzarnos como turismo emergente y las fotógrafas de Fusión Nómade retrataron de manera particular y nos ayudaron a difundir la belleza natural y cultural de Sumampa desde otra mirada”, comentó, haciendo referencia a las retratistas que a través de la fotografía nocturna mostraron una faceta distinta de la región y de la ciudad.
“Para nosotros, es la segunda vez que participamos. Muy felices de ser convocados como destino emergente de la provincia. Tuvimos este año una ubicación privilegiada siendo el segundo stand que se ve al ingresar a la feria, es decir que tuvimos cientos de consultas de todo tipo”, comentaron entusiasmados.
Y para remarcar, Marcela Acuña, parte de la comitiva dijo: “Trajimos folletería, artesanías y la Virgen de la Consolación de Sumampa que nos acompaña en todo lo que emprendemos. También nos acompañó una agencia de viajes que tiene armado un paquete turístico en Sumampa”.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios