Fiestas patronales en honor a Santa Teresita del Niño Jesús en Sol de Julio



Bajo el Lema; Santa Teresita ayúdanos a renovar nuestra comunidad en este tiempo sinodal de comunión, participación y misión”, la comunidad de Sol de Julio, en el interior del departamento Ojo de Agua, realizan sus fiestas patronales.
Este sábado 8 de octubre a partir de las 18Hs se invita a todos los niños, adolescentes y jóvenes a una Bicicleteada comunitaria que arrancara frente a la capilla y recorrerá la comunidad. Habrá premios para la mejor bicicleta decorada.
El domingo 9 de octubre a partir de las 10,30Hs en el predio policial se invita a todas las comunidades barriales y parajes aledaños a llegarse con las imágenes de sus Santos Patrono/as a participar de  una jornada recreativa con juegos y destrezas gauchas.
Visitas 
Lunes 10 de octubre, a partir de las 19Hs los vecinos se concentraran en el ingreso al pueblo para darle la bienvenida a la imagen del Señor de los Milagros de Mailin, para luego realizar una procesión por la comunidad acompañada con el Padre Sergio Quincio
Martes 11 de octubre, a las 19Hs  nuevamente se convocaran en el ingreso norte de la comunidad, para recibir a los vecinos de Sumampa, quienes llegaran con la imagen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona del Pueblo Santiagueño.
Los vecinos marcharan en peregrinación hasta la capilla, donde se oficiara la Santa Misa, que será oficiada por el rector del Santuario Histórico de Sumampa Viejo, Padre Daniel Álvarez.
Festejos Centrales
Miércoles 12, los festejos se iniciaran a las 17Gs con la tradicional procesión  con la imagen de Santa Teresita del Niño Jesús por las calles del pueblo, para regresar a la capilla donde a las 19Hs se oficiar la misa central. Al finalizar se realizara un desfile de agrupaciones gauchas, desfiles de carrozas, para luego disfrutar de la tradicional serenata a la Santa Patrona.








 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios