El Intendente de Villa Ojo de Agua Antonio Bitar hizo entrega de 10 Viviendas Sociales.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua no se detiene y sigue dando respuestas a la problemática habitacional a familias más vulnerables y de escasos recursos que no tienen una vivienda y deben  afrontar un pago de un alquiler mensual.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar en un sencillo Acto, realizó la entrega de carpetas y Actas de Adjudicación a 10 nuevos beneficiarios de viviendas sociales de Villa Ojo de Agua.
El intendente Bitar, dijo “Tratamos de entregar viviendas ni bien estén terminadas ya que la demanda es grande de la gente ante la difícil situación actual que vivimos y amerita darle una respuesta de manera inmediata. Las familias ya pueden ir habitándolas, pronto se realizara la inauguración oficial. Estamos a días de finalizar nuestro segundo mandato al frente del ejecutivo municipal y seguimos desdoblando esfuerzos para seguir trabajando y cumpliendo como el primer día, con las mismas ganas y compromiso con cada uno de nuestros vecinos". Ahondó
El funcionario agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por su permanente apoyo y acompañamiento durante los 8 años de gestión y por permitirle transformar la ciudad y el interior del departamento Ojo de Agua.
Recibieron sus viviendas sociales, las familias de Jesús Arce, Diana Guzmán, Braian Herrera, Ignacio Rodríguez, María Mercedes, Vanesa Arias, Sabrina Rivero, Aldo Herrera, Carolina Cáceres y Guillermo Fogonza.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios