Le dio una golpiza porque ella le pidió que no tomara vino.

Un hombre fue detenido después de haber golpeado salvajemente a su pareja, ofuscado porque ella le pidió que dejara de beber en plena madrugada. El acusado también la amenazó de muerte.
Fuentes policiales y judiciales informaron que efectivos policiales concretaron la detención del sospechoso en una localidad del interior del departamento Ojo de Agua, a instancias de una orden de allanamiento y detención librada por la jueza de Género, tras haber hecho lugar al requerimiento del fiscal del caso, Dr. Diego Cortés.
Según confiaron las fuentes, la damnificada se presentó ante la Policía y manifestó que durante la madrugada del martes, mientras ella y su hija dormían, escuchó que su concubino se levantaba de la cama.
Como cada noche hacía lo mismo para beber vino, ella atinó a pedirle que dejara de ingerir bebidas alcohólicas, lo cual ofuscó sobremanera al denunciado, el cual reaccionó de forma violenta.
Siempre en función de la denuncia, el acusado le habría quitado el celular a la damnificada y lo arrojó al suelo provocando que se rompiera.
No conforme con ello, comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, hasta que ella logró defenderse y quitárselo de encima tras forcejear.
Temerario
Habría sido en ese momento en el que el denunciado vociferó: "Ya sé cómo te voy a matar", para luego volver a acostarse y quedarse dormido.
Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal de turno en ese momento, Dr. Diego Cortés, el cual interiorizado de los pormenores, ordenó la aprehensión del agresor, medida que fue concretada por los funcionarios policiales.
Fuente: El Liberal.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios