Ni en medio del monte se salvan que le roben las gomas del vehículo.

Ante el elevado costo que actualmente se encuentran las gomas de los vehículos, a diario vemos por los diferentes medios de comunicación como en las grandes ciudades, los malhechores aprovechan para roban las gomas de los automóviles, para luego venderlas en el mercado negro, perjudicando a los vecinos ya que se hace imposible comprar las mismas o no se encuentran en sus comunidades ya que los proveedores no están entregando por el alto costo de las mismas.
En los últimos días, un músico de un conjunto de chámame sufrió un vuelco con su auto sufriendo daños materiales y al regresar a buscar el vehículo para llevarlo a su casa, se llevó una gran sorpresa que le faltaban las cuatro ruedas.
El Portal FM Digital de Sol de Julio, informó en su muro que el hecho sucedió el en la madrugada del lunes cuando el músico de Flor del Jume Antenor Báez regresaba de un evento de la localidad de Villa Candelaria, por causas que se tratan de establecer volcó a la vera del camino vecinal del paraje 14 de Mayo mientras volvía a su casa. Allí se constituyó policía y servicios médicos del hospital de Villa candelaria para auxiliarlo, donde constataron que solamente se habían producido daños materiales. A las horas al regresar en busca de su rodado se dieron con la novedad del faltante de las cuatro ruedas del auto.
Por el momento la policía se encuentra investigando con el fin de dar con los autores del hecho.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios