Vecinos del sur santiagueño se sumaron a la campaña solidaria por “Florentino Frola”.


La mano amiga y solidaria de los vecinos de Sol de Julio y diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés, permitió durante las jineteadas del Día de la Madre que se realizó en la localidad de Sol de Julio, juntar a través de una sombrereada unos $151.600 para ayudar a la familia de Florentino Flora, es un niño de 6 años de edad de la localidad de Altos de Chipión, provincia de Córdoba, quien desde su nacimiento le diagnosticaron una parálisis cerebral y su familia está viendo de recaudar dinero para llevarlo a Cuba a un tratamiento.
Su familia destacó “Flore no puede caminar, ahora queda paradito, pero debe viajar a Cuba para realizarse un tratamiento que tiene un costo de 15 millones de pesos, con cuatro meses de duración, con grandes expectativas para sus avances donde se le va a practicar una serie de estudios y un tratamiento neurorestaurativo  intensivo que lo ayudara a mejorar su calidad de vida y quizás pueda caminar por sus propios medios”. Finalizaron.
Sus padres agradecieron a los organizadores, jinetes, tropilleros y todos los que aportaron su dinero para seguir juntando el dinero necesario para viajar y cumplir el sueño de su tratamiento.
Los que deseen colaborar con la familia pueden depositar en el CBU 0000003100094889355836 (Titular Rebeca Rocca)






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios