Exequiel Palacios juega con sangre bien santiagueña en Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 está en boca de todos hoy y no es para menos. La Selección Argentina es una de sus protagonistas y otra de las que sueña con alcanzar la gloria en el país de Medio Oriente. La victoria ante México el sábado, hizo que la pesadilla del debut ante Arabia Saudita ya quedara atrás y renaciese de pronto la esperanza de la clasificación a los octavos de final. Fue con mucho sufrimiento y con todo un país que vibró, se emocionó e imploró por un final feliz.
Como pasó en la ciudad de Sumampa donde familiares del volante Exequiel Palacios, integrante de la Selección Argentina, vivieron un sábado intenso y lleno de emociones. "Sufrimos con el partido, pero gracias a Dios pudimos festejar todos".
El comentario nace de Daiana Rodríguez, la tía del futbolista que milita en el Bayer Leverkusen de Alemania y que es otro de los que hoy está vistiendo la camiseta celeste y blanca en Qatar.
"Mi hermana es la mamá de Ezequiel. Ella es santiagueña y vive hace muchos años en Buenos Aires. Ahora está en Qatar acompañando a su hijo junto con su esposo que es tucumano, de la ciudad de Famaillá".
También señaló: "Mi sobrino nació en Tucumán, pero a los dos meses de su nacimiento, su mamá lo llevó a Buenos Aires donde se crió y vivió. Es más porteño que tucumano".
Daiana no estuvo sola el sábado viendo el partido para alentar a Ezequiel. También estuvieron sus hijas y la abuela del jugador, doña Elsa. "Nos juntamos todos y nos pusimos muy felices cuando el entrenador decidió ponerlo en el segundo tiempo. La alegría fue inmensa y esperábamos ese momento".
Mariela Rodríguez y Luis Palacios son los papás de Exequiel y los que ahora están a su lado para apoyarlo y compartir momentos inolvidables en Qatar.
La ofrenda de los botines y la camiseta de la Selección Argentina a la Virgen de Sumampa
La familia de Daiana y de la mamá de Exequiel Palacios vivió muchos años en el paraje Varas Cuchuna, distante 60 kilómetros al sur de la ciudad de Sumampa, y ayer recordó que el jugador de la Argentina vino por última vez como visita después de la obtención de la Copa América con la "Albiceleste".
"Cuando vino trajo los botines y le ofrendó a la Virgen de Sumampa. Es devoto de ella. También le dejó la camiseta de la Selección Argentina".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios