
Como pasó en la ciudad de Sumampa donde familiares del volante Exequiel Palacios, integrante de la Selección Argentina, vivieron un sábado intenso y lleno de emociones. "Sufrimos con el partido, pero gracias a Dios pudimos festejar todos".
El comentario nace de Daiana Rodríguez, la tía del futbolista que milita en el Bayer Leverkusen de Alemania y que es otro de los que hoy está vistiendo la camiseta celeste y blanca en Qatar.
"Mi hermana es la mamá de Ezequiel. Ella es santiagueña y vive hace muchos años en Buenos Aires. Ahora está en Qatar acompañando a su hijo junto con su esposo que es tucumano, de la ciudad de Famaillá".
También señaló: "Mi sobrino nació en Tucumán, pero a los dos meses de su nacimiento, su mamá lo llevó a Buenos Aires donde se crió y vivió. Es más porteño que tucumano".
Daiana no estuvo sola el sábado viendo el partido para alentar a Ezequiel. También estuvieron sus hijas y la abuela del jugador, doña Elsa. "Nos juntamos todos y nos pusimos muy felices cuando el entrenador decidió ponerlo en el segundo tiempo. La alegría fue inmensa y esperábamos ese momento".
Mariela Rodríguez y Luis Palacios son los papás de Exequiel y los que ahora están a su lado para apoyarlo y compartir momentos inolvidables en Qatar.
La ofrenda de los botines y la camiseta de la Selección Argentina a la Virgen de Sumampa
La familia de Daiana y de la mamá de Exequiel Palacios vivió muchos años en el paraje Varas Cuchuna, distante 60 kilómetros al sur de la ciudad de Sumampa, y ayer recordó que el jugador de la Argentina vino por última vez como visita después de la obtención de la Copa América con la "Albiceleste".
"Cuando vino trajo los botines y le ofrendó a la Virgen de Sumampa. Es devoto de ella. También le dejó la camiseta de la Selección Argentina".