Sumampa vivió dos jornadas inolvidables en el camping municipal con la Expo Rural 2022.

Sin lugar a dudas la Expo Rural de Sumampa se viene constituyendo con el paso de los años como una cita obligada de los productores, establecimientos rurales, empresas y pequeños productores, que permitieron que el evento crezca y se constituya como una de las mejores de la provincia, donde el publico puede disfrutar con entrada libre y gratuita de lo mejor de la producción vacuna, ovina, caprina, etc, ferias de artesanos, stand de instituciones, comidas típicas y regionales y toda la música y la danza.
El intendente CPN Fernando Bernasconi durante el Acto agradeció al gobernador de la provincia, Dr., Gerardo Zamora por el permanente apoyo al evento con el acompañamiento del Ministerio de la Producción, a las instituciones intermedias que son parte de la organización, empresarios, productores y los vecinos que le dan un sentido de pertenencia a la Expo.
El ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, trajo el saludo del gobernador y felicito a las autoridades y comunidad de Sumampa, como cada año fue creciendo la Expo constituyéndose actualmente como uno de los encuentros importantes de la provincia.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios