Recibieron la Confirmación adolescentes del interior del Dpto. Quebrachos.

Adolescentes, jóvenes y adultos de las localidades de Ramírez de Velazco, Cuchi Corral y Santa Ana, del interior del departamento Quebrachos, recibieron la confirmación en la basílica de Sumampa Viejo, acompañados de familiares y amigos.
La misa fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic, el Rector del Santuario de Sumampa Viejo, Padre Daniel Álvarez y el Padre Rubén Zerda de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Villa Ojo de Agua.
La comunidad de Cuchi Corral tuvo que desdoblar esfuerzo para poder llegar hasta el vallecito de Sumampa Viejo, ya que debieron caminar varios km para poder salir de sus casas a consecuencia de la lluvia que dejo los caminos intransitables. Gracias a la amabilidad del comisionado de Sol de Julio, Prof. Carlos Jaymes quien puso a disposición de la comunidad un colectivo, pudieron llegar a horario para compartir con los jóvenes de Santa Ana y Ramírez de Velazco la misa donde recibieron la confirmación de parte del Obispo Bokalic.
Al finalizar la celebración, las catequistas entregaron los certificados y no faltaron las fotos con los familiares y amigos.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios