Bernasconi superviso las obra de los carteles Identitarios de Ramirez de Velazco.

El interventor de la Comisión Municipal de Ramirez de Velazco, Dr. Marcelo Bernasconi recorrió las obras que se están realizando en el ingreso sur y norte de la localidad, donde se colocaran carteles Identitarios, de bienvenida a la vera de la Ruta Coparticipación N° 1 que une las ciudades de Sumampa con Los Telares.
Esta obra era un gran anhelo que tenia el ex comisionado Nicolás Pardo Rodríguez, con el fin de que los turistas y viajeros que circulaban por la ruta  identificaran al pueblo y hagan una parada para disfrutar del lugar, donde esta proyectado hacer un espacio verde no solo para que disfruten los vecinos sino también aquellos que circunstancialmente pasen por el lugar.
El Interventor Bernasconi recorrió el lugar y dialogo con el albañil y el encargados de las obras, con el fin de asesorarse e instarlos a seguir trabajando, ya que sin lugar a dudas será una obra que va orgullecer a todos los ramirenses y en especial aquellos que cada año vienen a las fiestas patronales en el mes de febrero al pago.
El funcionario, agradeció al gobernador de la provincia, el apoyo permanente que le brinda a la comuna para proyectar  obras en beneficios de los vecinos.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios