Recuperaron un camión que había sido robado en Villa Ojo de Agua con Soja

Vecinos de Los Telares detectaron un camión abandonado y pusieron en conocimiento del personal policial de Comisaria N° 39 de la localidad de Los Telares, quienes se dieron con la novedad que el mismo había sido sustraído en la ciudad de Ojo de Agua con soja a un sujeto de la provincia de Córdoba.
Personal de la planta verificadora de Villa Ojo de Agua,  procedimiento y se dieron con la novedad que el rodado se encontraba denunciado como sustraído con fecha 17/01/2.023 por un sujeto  oriundo de la provincia de Córdoba, quien al viajar desde Córdoba a Salta transportando 30.000 kg de soja, por Ruta Nacional N°09, donde fue abordado kilómetros antes de llegar a la ciudad por masculinos, que mediante el uso de la fuerza le sustrajeron su rodado.
El Camión es marca Mercedes Benz, modelo 2006, color blanco, con acoplado, color rojo, sin cargamento, el cual se encontraba estacionado en la banquina de Ruta Prov. N° 92, sin ocupantes, el cual fue trasladado a sede policial
Del hecho se le puso en conocimiento a la Fiscal interviniente Dra. Carla León, quien ordeno el secuestro del rodado en cuestión, como también que se realicen entrevista a testigos y se continúe con la investigación.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios