Sol de Julio vivió una memorable fiesta con el 17° Festival del Canto y la Madera.

Sin lugar a dudas la comunidad de Sol de Julio y vecinos del sur santiagueño y norte de córdoba, vivieron una noche histórica con la 17° edición del Festival del Canto y la Madera, donde se dio cita un marco importante de público, que disfrutó por primera vez de las jineteadas, la música y la danza.
La fiesta se inició con el Acto protocolar, donde se contó con la presencia de la Intendente de Villa Ojo de Agua, Dra. Mónica Bustamante, de Sumampa CPN Fernando Bernasconi, el comisionado de Ambargasta, Pucho Navarro, el interventor de la comuna de Ramírez de Velazco, Dr. Marcelo Bernasconi, el presidente del HCD de Los Telares, Prof. José Araujo entre otras autoridades, donde el comisionado de Sol de Julio Prof. Carlos Jaymes les dio la bienvenida.
La fiesta comenzó con el ingreso de la imagen de la patrona de la comunidad, Santa teresita del Niño Jesús acompañada por los jinetes y bailarines de la academia municipal Añoranza, Danzarte y de Danza y Malambo, quienes abrieron con diferentes cuadros corográficos en el campo de la doma.
La música llegó de la mano de Dany Hoyos y la Pasión, Los Cristales del Chámame, Daniela Álvarez, Senda tropical, La Trova Santiagueña, Carlos Arballo y Rubén Valenzuela (Ex Ivoti) y artistas locales que le pusieron colorido a la noche festivalera.






 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios