Acusó a una colega de “hacerle una brujería”, la golpeó y amenazó de muerte

Sos una bruja. Me hiciste brujería para que me vaya mal en las carreras. Te voy a matar”, fue la brutal acusación y amenaza que una mujer le realizó a su colega docente y luego de que la embistiera y le cruzara su bicicleta por delante.
El hecho, que es investigado por la Justicia, sucedió días atrás y fue denunciado por una profesora de 30 años, residente en la ciudad de Sumampa –departamento Quebrachos- en la sede de la Comisaría Comunitaria 33.
La docente indicó que transitaba en una bicicleta por la Ruta Provincial 1. Minutos antes, había salido a realizar un paseo y volvía a su casa.
En ese momento, al encontrarse frente al acceso a la ciudad, fue embestida intencionalmente por una ex compañera mujer de la ciudad.
De inmediato, detuvo la marcha y trató de asegurarse de que la mujer se encontraba bien. En ese momento, la agresora decidió atravesar su bicicleta al paso de la profesora y comenzó a insultarla en tono amenazante.
“Sos una bruja. Me hiciste mucho daño, me hiciste mucho mal”, había comenzado diciendo la agresora. Al tiempo que aseguró: “Sos una bruja. Me hiciste brujería para que me vaya mal en las carreras de bicicletas. Donde te encuentre, te juro que te voy a c... matando”.
Posteriormente, según indicó la denunciante, la atacante le propinó un golpe de puño en el antebrazo izquierdo. Mientras continuaba insultándola de manera amenazante y con palabras irreproducibles.
Tras el incidente, la damnificada radicó la denuncia penal con el fin de evitar un nuevo problema con la agresor. Por lo que en el caso se dio intervención a la Justicia, que dispuso que ambas sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquiera de las vías de comunicación.
En tanto, los uniformados iniciaron una minuciosa investigación con el fin de determinar otros hechos de violencia entre las mujeres que no fueron denunciados oportunamente por las partes.
Además, de realizarse un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, con los posibles testigos del hecho de violencia denunciado por la damnificada.
Cabe destacar que tras denunciar que fue agredida, la víctima se negó a ser examinada por el médico de Sanidad Policial dispuesto por la Justicia.
Fuente: Nuevo Diario.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios