Cuenta regresiva para festejar los carnavales con las Trincheras de Villa Salavina.

La comisión municipal de Villa Salavina se prepara para recibir a turistas y vecinos de la región en una nueva edición de las Trincheras que se realizara el próximo domingo 19 de febrero en el predio del Tanicu, donde se podrá festejar el carnaval con carrera con obstáculos, enlazado de terneros, desfile de caballos y espectáculos musicales con artistas destacados.
El comisionado Guillermo Chazarreta, a través del portal del sur santiagueño, quiere invitar a todos los vecinos del sur santiagueño a llegarse a Villa Salavina para el próximo 19 de febrero a la Fiesta de las Trincheras, donde se podrá disfrutar a partir de las 17Hs Desfile de Jinetes, Encuentro de Vidales y entrega de presentes. 18,30Hs Destrezas gauchas, Carrera con obstáculos (Tachos), enlazada de Terneros, carrera a caballo con ponchos y un gran cierre con el juego de sillas a caballo.
21,30Hs Apertura del festival con un desfile de grupos y conjuntos musicales que le pondrán color y alegría a la fiesta de carnaval hasta la madrugada.
En el escenario se presentarán Cachumba, Marcelo Toledo, La Nueva Luna, Los Chalas, Huguito Flores, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas, El Mestizo, Dúo Don Argañaráz, Sachamanta, Yoni Cejas, Atamisquimanta, El “Chimpa” Núñez, entre otros artistas de la región salavinera.
Este evento es organizado por la comisión municipal de Salavina y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios