Fue golpeada, arrastrada de los pelos y su madre hasta la corrió de su casa.

Luego de mantener una discusión con su madre, fue atacada a golpes. Su progenitora la rasguñó, la arrastró de los pelos y hasta la habría echado de la casa, junto a su hijo menor. La Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.
El incidente fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa por una joven de 20 años, residente en el barrio Este de dicha localidad, cabecera del departamento Quebrachos, y comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Género e Intrafamiliar de la circunscripción Capital.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, minutos antes se encontraba en su casa donde convive con su madre, su hijo de 3 años y otros familiares. Se habría desatado una fuerte discusión con su progenitora por cuestiones económicas, delante del niño.
De inmediato, en medio de la pelea, la mujer había atacado con golpes de puño a su hija. Le propinó trompadas en el rostro y en la cabeza, hasta que logró arrojarla al piso y la tomó de los pelos para arrastrarla por el comedor de la propiedad.
La damnificada intentaba defenderse de la agresión que estaba sufriendo delante de su hijo, por lo que su madre la rasguñó en los brazos. Mientras la amenazaba de muerte de manera constante. Posteriormente, la agresora –según denunció la víctima– le ordenó que se retirara de la casa junto a su nieto. Para sacarla de los pelos hacia el patio principal de la casa y cerrarle la puerta.
Sin tener adónde ir, la joven decidió dirigirse a la casa de una vecina, a quien le pidió que la auxiliara para evitar una nueva agresión de parte de su madre. Mientras que posteriormente se dirigió a la sede policial donde radicó la denuncia penal correspondiente por los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas.
Ante la intervención de la Fiscalía se dispuso que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad Policial para determinar los días de curaciones, quien le diagnosticó lesiones curables en diez días, salvo complicaciones médicas. En tanto, se realiza un socio-ambiental.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios