Una multitud se dio cita en la apertura del Festival Nacional del Artesano “Por los Niños”.

El predio del club Instituto de Villa Ojo de Agua, se vio invadido de turistas y vecinos del sur santiagueño y norte cordobés en la apertura de la 27° edición del Festival Nacional del Artesano, donde el público disfrutó de toda la música de Sergio Galleguillo, el cuarteto del grupo LBC y Eugenia Quevedo, la guaracha con Dany Hoyos y el chámame con Los Palmareños.
El festival se inició oficialmente con el Acto protocolar que contó con la presencia de la Intendente Dra. Mónica Bustamante, el subsecretario de Turismo, Prof. Nelson Bravo, de Cultural Juan Leguizamón, intendente de Los Telares, Nora Roldan y los comisionados municipales del Km 49, Sol de Julio, Ambargasta, entre otras autoridades de la región.
La intendente Bustamante agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, ministerios e instituciones que brindaron su apoyo para que se realice esta nueva edición solidaria del festival del Artesano, donde lo recaudado beneficiará a unas 32 comisiones cooperadoras escolares de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua.La apertura contó también con el show de Decime Chango, Ballet Ojo de Agua, Dúo Los Primos, Los Arce, Ballet Alma Bailable, Franco Lescano, Ángela Lobos, Ballet Causal y un gran cierre con Antifaz.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios