Despúes de su pasó por la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Villa Ojo de Agua y de haberse instalado un tiempo en Añatuya allí por razones familiares, el Padre Vicentino Rubén Zerda, se va incorpora a la comunidad religiosa de la ciudad de Sumampa (Depto. Quebrachos),donde estuvo participando en la novena de las fiestas patronales del Pueblo Santiagueño del año pasado
Desde el Obispado de Añatuya le agradecieron por el tiempo compartido, como también por su actitud servicial y el buen trato hacia todos.
El comunicado
GRACIAS P. RUBÉN ZERDA CM, POR TU TIEMPO COMPARTIDO EN AÑATUYA
Hoy, el P. Rubén Zerda, CM, después de un tiempo de permiso concedido por la Congregación de la Misión (Padres Vicentinos) para asistir a su padre en Añatuya, se reincorpora a la comunidad religiosa en Sumampa.
Damos gracias al P. Rubén por el servicio prestado en nuestra diócesis, destacándose por su disponibilidad, su espíritu de comunión presbiteral, su actitud servicial y su buen trato con los fieles laicos y las religiosas, con quienes compartió diversas tareas pastorales en el ámbito escolar, en las misiones y en la pastoral ordinaria de las parroquias.
Deseamos que este nuevo tiempo sea de mucho crecimiento en su vocación y ministerio. Le damos las gracias y le reiteramos que las puertas estarán siempre abiertas para recibir su grata visita.
¡Bendiciones, P. Rubén, y hasta siempre!