La Atleta Sumampeña Karina Jiménez participó de Torneos Nacionales e Internacionales

Nada desdobla los esfuerzos y la ganas de superación de la ciclista y atleta Karina Jiménez de Sumampa, quien viene no solo cumpliendo sus metas y desafíos, sino también orgullosa de representar a Sumampa en torneo nacional e internacionales de atletismo, con un fuerte apoyo de su familia.
Karina informó a Diario Sud que después del mountain bike y ciclismo, está en una nueva etapa y aposto a todo con el atletismo, cumpliendo desafíos y metas que le están dando grandes satisfacciones en sus primeros pasos.
Recientemente participo del Asics Golden Run 10k que se realizó en Palermo, ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participaron más de 6.000 inscriptos.
“Estoy feliz porque en mi primer experiencia de running, logré un tiempo de 58,46 quedando en la posición 150 de 540 participantes en la categoría 40/49 años femenino; y a su vez logrando quedar en la posición 491 por sexo de 1.672 participantes.
También compitió en la 23 edición del MIM Maratón Internacional de Mendoza 10km, donde participaron más de 7.000 inscriptos de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, etc donde se corrió por Lujan de Cuyo, Godoy Cruz y ciudad de Mendoza, siendo la llegada en los Portones del Parque General San Martín, donde se dio cita una multitud de público.
La atleta sumampeña, en el final destacó “Quiero agradecer a mi entrenadora Ivanna Herrera Loto y el grupo de Running y a mi familia que siempre me acompaña”. Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios