La comunidad de Tacko Totorayoj pronto contará con su represa pública.

Las caritas de cada uno de los pequeños del paraje Tacko Totorayoj reflejan su felicidad y de su familia, el saber que pronto contaran con una represa pública que les brindara el líquido elemental del agua de cada día para cada una de sus familias y animales.
Los alumnos a paso lento caminan junto a su maestra cerca de la obra de construcción de la represa pública que está construyendo el superior gobierno de la provincia, que marcara un antes y después en la historia de esta comunidad del interior del sur santiagueño.
El comisionado Municipal  de Villa Salavina, Guillermo Chazarreta destacó “En el profundo interior del departamento Salavina, está tendida la mano del Estado provincial, ofreciéndoles mejores oportunidades para nuestra gente de Tacko Totorayoj que pronto contara con una represa pública.
Agradecerle a nuestro gobernador DR. Gerardo Zamora por permitirles a esta comunidad contar con estas obras tan necesarias y permitirle seguir soñando en las igualdades de oportunidades” Finalizó


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios