AUTORIDADES DEL COLEGIO TÉCNICO ENTREGARON MOCHILAS Y PRESENTARON HERRAMIENTAS

0

La rectoría de la Escuela Técnica N°9 hizo entrega de 105 mochilas técnicas a los alumnos de 1°,2°,3°,4° año y presentaron  a su comunidad educativa las herramientas que compraron con fondos nacionales.
En un sencillo acto, donde se contó con una amplia concurrencia de padres y tutores,  los rectores Prof. Walter Romero y Prof. Néstor Quiriconi, dieron a conocer las diferentes actividades educativas que realiza la institución e informaron sobre los fondos nacionales que llegan al colegio, con los que compraron las diferentes herramientas: compresor, caladoras, taladros, sierra circular, agujeadora, amoladoras, soldadora, máscaras de soldar, lijadoras, martillos, cucharas de albañilería, mazas, tenazas, piedra esmeril, baldes, etc y un TV Led, que les permitirá a los alumnos contar con todos los elementos para sus talleres.
La institución también hizo oportuno y entrego 105 mochilas técnicas a los alumnos, que fueron acompañados por sus padres o tutores.
Al finalizar, las autoridades intentaban armar junto a un grupo de padres, lo que será la nueva comisión cooperadora de la institución.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios