LA ESCUELA DEL CERRO SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS BODAS DE DIAMANTES.

La comunidad educativa de la escuela N°176 Estanislao del Campo y el jardín de Infantes N°498 de la localidad del Cerro, en el interior del departamento Quebrachos, se preparan para festejar sus bodas de Diamante, el próximo 15 de julio en su institución.
La Directora Silvia Susana Sosa, informo que la institución vive con grandes expectativas, lo que será los festejos de los 75 años de la institución, donde se espera una gran concurrencia de ex alumnos y ex docentes.
Se programó para el próximo 15 de julio; a las 8Hs Salva de bombas, 10Hs recepción de Autoridades y Delegaciones escolares, 10,30Hs Acto Protocolar: Apertura y bienvenida a los presentes, presentación de banderas de ceremonias, Izamiento de Bandera, Entonación del Himno Nacional Argentino, Minuto de Silencio por ex docentes y ex alumnos fallecidos, Invocación Religiosa, palabras a cargo de un ex alumno, una ex docente y autoridades educativas. Descubrimiento de placas y el repique de las 75 campanadas con sueltas de globos. Entonación del feliz cumple y el cierre con el retiro de banderas de ceremonias.
Al mediodía se compartirá un almuerzo comunitario, donde se hará entrega de recordatorios y se disfrutará de diferentes números artísticos.
Por la noche se realizara el baile de gala.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios