VILLA OJO DE AGUA SE PREPARA PARA FESTEJAR EL BICENTENARIO DE LA PATRÍA.

Con un fuerte sentido de argentinidad y participación ciudadana, la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y las instituciones intermedias, se preparan para  festejar el Bicentenario de la Patria, el próximo 9 de julio en la plaza central de la ciudad.
El Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar en dialogo con Diario Sud, informo que  se reunió con los representantes de las diferentes instituciones de la comunidad, para conformar un equipo de trabajo conjunto, para organizar el acto del Bicentenario de la Independencia, donde ya se diagramó todas las actividades, que se realizaran en el acto cívico del próximo 9 de julio.
“Quiero agradecer a cada una de las instituciones intermedias por su compromiso y a la vez invitar a la comunidad de Villa Ojo de Agua a participar del Bicentenario de la patria, con un fuerte sentido de argentinidad”. Concluyó.
El Municipio y las instituciones, acordaron para el día sábado 9de Julio, la fiesta del Bicentenario, la cual se iniciará a las 7Hs con salvas de bombas, 9,30Hs Recepción de Autoridades y Delegaciones Escolares, donde se hará  la entrega de una rica chocolate.
El Acto protocolar dará comienzo a partir de las 10,30Hs, con la participación de autoridades y delegaciones de todas las instituciones vivas de la ciudad. Luego se realizará el tradicional desfile cívico con la  participación de todas las instituciones.
La fiesta culminará con un rico locro comunitario para todos los presentes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios