SALAVINA: FRANQUITO RECIBIO UNA SILLA DE RUEDAS DEL GOBIERNO.

Nada desdobla el espíritu solidario y generoso de las autoridades de la comisión municipal de Villa Salavina, quienes hicieron entrega de una silla de ruedas a Franco Díaz, quienes se mostró agradecido junto con su familia, por tan noble gesto de las autoridades de entregarle una nueva silla de ruedas, que fue enviada por el superior gobierno de la provincia.
La familia de Laura Alarcón y  Guillermo Díaz del barrio Santa Rita de Villa Salavina, vivieron una jornada inolvidable con la visita del Comisionado Prof. Juan Almaraz y su secretario Guillermo Chazarreta, quienes llegaron con un hermoso regalo para su hijo Franquito, de parte de la Gobernadora Dra. Claudia Abdala de Zamora, quien a través de la Sub Secretaria de Desarrollos Social enviaron una silla de rueda, que fueron gestionada por las autoridades comunales del lugar.
El Comisionado Prof. Juan Almaraz, en dialogo con Diario Sud, manifestó “En nombre de la familia Díaz quiero agradecer a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, que por su intermedio a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social a cargo del CPN Cristian Mansilla, quien nos ayuda a concretar nuestras gestiones para servir de nexo y solucionar las diversas necesidades de nuestra gente, hicimos entrega de una silla de rueda totalmente equipada al niño Franco Díaz, quien nos recibió acompañado de sus padres y se mostraron agradecidos”. Concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios