Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

EL MUNICIPIO DE LOS TELARES REALIZA LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO.

La Municipalidad de Los Telares ya tiene todo listo para recorrer el interior del departamento Salavina y compartir en el polideportivo municipal, la fiesta del día del Niño, donde se espera una amplia concurrencia de pequeños.
El intendente Prof. José Araujo, informo a Diario Sud que este viernes 26 de agosto, se realizará  a las 9hs  la fiesta del día del Niño en la localidad de Malota, 10Hs El Albardón, 14Hs El Simbolar y El Cruce en el domicilio de Rosa Castaño, 16Hs en Verón.
El sábado se continuará a las 9hs en Campo de Cejas, 14Hs El Mojón en la Capilla de San Joaquín y 16Hs Yacu Hurmana en el domicilio de Cesar Acosta.
Predio Municipal
El domingo 28 de agosto a las 14Hs se  espera una amplia participación de los niños de los diferentes barrios en el polideportivo municipal de Los Telares, donde se realizará un concurso de barriletes, se compartirá una rica chocolatada, habrá sorteos y juegos.
La jornada contara con la animación del grupo “Que te importa” que llega de Santiago capital.
El evento está organizado por el municipio y auspiciado por la Dinaf.



Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp