EL CLUB ATLÉTICO LOS TELARES GRITÓ CAMPEÓN EN SUS 80 ANIVERSARIOS.

Simpatizantes, socios, autoridades y jugadores del club Atlético Los Telares, vivieron un fin de semana especial e inolvidable, donde lograron salir campeón en los festejos de sus 80 aniversario, transformando una verdadera fiesta celeste y blanca a toda la comunidad de Los Telares.
La comisión directiva de los celeste y blanco,  vienen trabajando denodadamente con el fin de levantar bien alto la bandera del club y apostaron al trabajo de los hnos.  Juan Ramón y José Ignacio Arburgeily, quienes apostaron a un grupo de jóvenes valores, quienes vienen realizando una excelente campaña en los  campeonatos más importantes del sur santiagueño, donde ya lograron ser protagonista de cinco torneos para alegría de toda su gente.
Como broche de oro, el club presento dos divisiones  para su aniversario y cumplieron el sueño de salir campeón con su primera división y cuarto con la segunda, un logro más que importante para la institución que ve concretado sus proyectos con mucho sacrificio y responsabilidad.
Resultaron campeones el Club Atlético Los Telares “A”, segundo San Cayetano de Garza, tercero El Cruce de Salavina y cuarto Club Atlético Los Telares “B”.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios