Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

LA COMUNA DE SOL DE JULIO AGASAJÓ A MÁS DE 150 DOCENTES EN SU DÍA.

La comisión Municipal de Sol de Julio realizó una cena de gala, donde homenajeo a más de 150 maestros de la comunidad y parajes aledaños.  
El festejo estuvo presidido por el  comisionado Miguel Orlando “Nano” Farías, quien quiso agasajar en nombre de la comuna y la comunidad a más de 150 docentes, que día a día trabajan en Sol de Julio y parajes aledaños, brindando educación a los niños y adolescentes de la región.
Los docentes compartieron una rica cena, sorteo de regalos, juegos y mucha diversión al ritmo del grupo de Mario Agustín y el grupo Energía que llegó de Añatuya.
El Comisionado felicito a los docentes y los insto a seguir trabajando y fortaleciendo la educación, pilar fundamental del desarrollo de la comunidad y del país.




Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp