COLORIDA BICICLETEADA SE VIVIÓ POR LAS CALLES DE SUMAMPA.

En adhesión a los festejos de los 83 Aniversarios de Sumampa, la Municipalidad de Sumampa y Delfín Hogar, organizaron una hermosa Bicicleteada, que contó con la presencia de casi 200 ciclistas.
La jornada deportiva se inició frente al local comercial,donde se hizo entrega de una remera y un númerito para un sorteo; para luego  trasladarse hasta el barrio Jarillal y de allí al ingreso de la ciudad donde se encunetra la igamen de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa y tomar por la ruta provincial N° 13 hasta el camping municipal y de allí a la plaza San Martín, donde se realizarón sorteo de remeras y dos bicicletas entre los presentes.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a los ciclistas de Sumampa y de Villa Ojo de Agua, que llegaron a participar de esta bicicleteada.
Por su parte, Muña Espíndola, propietaria de Delfín Hogar, destaco “ Estoy muy feliz de volver a realizar esta bicicletada que se inició hace más de 20 años atrás y que hoy volver a retomarla en beneficio de todos porque es una actividad sana y reúne  a la familia”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios