Portal de noticias
El Portal del Sur Santiagueño
  FLASH
Último momento: las noticias más importantes de tu ciudad y la región.

9 Familias de Sumampa recibirán este 25 de Mayo sus Viviendas Ecológicas.

La Municipalidad de Sumampa y el Superior Gobierno de la Provincia, dejaran oficialmente inaugurada 9 viviendas Ecológicas, el próximo jueves 25 de mayo; durante los festejos de los 207 años de la Revolución de Mayo
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi en dialogo exclusivo con Diario Sud informo que este jueves 25 de mayo junto al Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai y el Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, entregaran las llaves de las viviendas Ecológicas, que se construyeron en el barrio Matadero de la ciudad.

Serán beneficiados las familias de Yamila Lafont, Soledad Rojas Silva, Laura Argañaraz, Javier Alejandro Herrera, Carlos Vázquez, Laura Eugenia Farías, Norma Margarita Farías, Manuel Reynaldo Vivas y Héctor Cansino.

Comentarios


Contacto

Comunicate con Diario Sud por nuestros canales oficiales.

Correo electrónico Diariosudweb@gmail.com
WhatsApp +54 385 649-4075
Dirección Eva Perón esquina Juan Domingo Perón, Barrio Centro, Sumampa, Santiago del Estero, República Argentina
Enviar e-mail Enviar por WhatsApp