Fuerte Devoción al Virgen de Los Desamparados en Chilca Juliana.

0
Bajo el lema: Ayúdanos a construir la paz en el mundo y en nuestros hogares”, La comunidad de Chilca Juliana  vivió con fuerte devoción sus fiestas patronales en  honor a la Virgen de los Desamparados, donde participación diferentes comunidades religiosas con sus patronos/as, peregrinos y devotos de la región.
La misa central fue presidida por primera vez, por el obispo diocesano de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bocalick, quien concelebro la homilía con el padre Francisco, donde cinco jovencitas recibieron el sacramento de la confirmación.
Al finalizar la celebración, la presidenta de la comisión de la capilla, Rosa Acosta, hizo entrega de en nombre de toda la comunidad de Chilca Juliana, un presente al Obispo, quien agradeció todo el cariño recibido por los vecinos y los instó a seguir trabajando junto a la capilla.
La imagen de la Virgen de Los Desamparados fue sacada en andas por sus hijos y recorrió en procesión por las principales calles, al compás de cánticos, vivas y bombas de estruendos, hasta llegara a la capilla donde sus peregrinos y devotos dieron gracias.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios