Ya se vive el III Rally provincial del Camino Real en Sumampa.

 Ya se vive en cada rincón de Sumampa el III  Rally Sumampeño, denominado del Camino Real y de Los Artesanos, donde al recorrer la ciudad se puede observar que cada hotel, hospedaje, bares, etc fueron invadidos por los diferentes equipos, que llegan al pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, para participar de la 4° fecha del Rally Santiagueño, donde se contará con cerca de 40 binomios que le darán todo un marco especial a la competencia.
Con grandes expectativas llegaron los competidores junto a sus grupos de amigos y familiares, ansiosos de recorrer una los circuitos más lindos de la provincia. Se contará con vehículos en la Clase A5, Clase A1, Clase N2,  Junior, Clase N1, Clase A7  y Clase A6, quienes recorren el circuito del camino de Los Artesanos (Ruta 13 – Santa Ana) y “El Camino Real” en el vallecito de Sumampa Viejo.
Colorido
Desde horas de la tarde del viernes, fueron llegando los diferentes equipos al predio del Camping Municipal, donde funcionará el parque de asistencia y se coronará  a los campeones el día domingo.
 Los sumampeños esperan con grandes expectativas, lo que será  la presencia de los binomios locales, Acosta / Iñiguez y Modesti / Herrera; además la presencia al menos cuatro autos de Ojo de Agua, que llegaran a la gran fiesta del ruido motor sumampeña.
Programación
La competencia se iniciará este sábado  a partir de las 13,15 horas, cuando salgan los autos del parque de asistencia rumbo a la largada de la primera etapa, con el tramo denominado Acceso a Sumampa – Ruta 13, en tanto que el domingo 30 desde las 10 horas se largara la segunda etapa con el tramo Lagunilla - Sumampa Viejo, para luego trasladarse al camping municipal donde el intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi junto a funcionarios y concejales, realizarán la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categoría.
La fiscalización estará a cargo de la Federación Regional del Deporte Motor, el cronometraje del A.S.E.R. y el evento cuenta con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Sumampa.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios