Todo lo que dejó la 6° fecha de la Liga Amateur de Sumampa

Tarde de muchos goles se vivió en la 6° fecha de la liga amateur de fútbol Dr. Leopoldo Ignacio Acuña de Sumampa, que se jugó en las instalaciones del club Unión Argentino.
En el primer encuentro, el club Social y Deportivo Los Bichos, con un doblete de Hernán Monges y Fernando Herrera,  golearon 3 a 1 al Ciber, que termino descontando desde los doce pasos, Juan Alberto “Bolón” Espíndola.
Unión Obrero, se aprovechó del 11 de Noviembre y lo goleo 5 a 0. Los anaranjados ingresaron con 10 jugadores, donde varios improvisaron puestos que les termino costando caro el encuentro.
Con un intratable José Luis “Moyi” Cejas, que hizo triplete en la tarde, más los goles de Maxiliano Sánchez y Raúl Isael “Vilo” Miranda, Unión Obrero festejo los tres puntos con su gente.
El club Atlético Sumampa tuvo una tarde ideal. Goleo 5 a 0 a Los Tigres que durante todo el encuentro estuvieron desconcertados y terminaron con dos expulsiones el partido. Fernando Ayala marco un triplete y un doblete de Alejandro “El Chiqui” Carrizo, le permitieron al rojo y negro ganar y seguir sumando puntos para pelear el campeonato.
El partido de la tarde sin lugar a dudas, fue  el de  Sportivo de Ramírez de Velazco y el barrio San Cayetano, que empataron 1 a 1.
Un partido abierto y con posibilidades para ambos equipos. Durante todo el encuentro el juego estuvo peleado en el medio campo hasta que llegó el gol de Juan Córdoba de San Cayetano; que llevo a los anaranjados a tirarse un poco más atrás tratando de asegurar el partido.
Cuando solo restaban dos minutos para el final, un centro de derecha cruzó toda el aria, donde Richard Pérez de Cabeza termino cruzando la pelota y marcando la igualdad, para alegría de la gente de Ramírez de Velazco, que llegó acompañado de su gente.
Otro de los partidos vibrantes, fue entre el Barrio Matadero y Los Amigos que empataron 1 a 1. Nicolás Brizuela abrió el marcador con un golazo para los albiceleste en el primer tiempo. Cuando promediaba el final del encuentro, Nicolás Gorosito de Los Amigos, logro la igualdad.
El equipo de Polirrubros Mimitos gano los puntos al barrio Apache, que no se presentó a jugar. El último encuentro jugaron el club Unión Argentino y el Sector Bostero, quienes terminaron empatando 0 a 0.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios