Bitar: “Nuestro gobierno trabaja para la transformación y no como otros que lo hicieron para conformar”

0
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar durante la inauguración de una vivienda del programa municipal Plan Joven y 4 Módulos Habitacionales que se llevó a cabo anoche en el barrio Norte de la ciudad de Villa Ojo de Agua,  destaco en su discurso que uno  debe entender que la Política debe ser herramienta de transformación y no como nos hicieron creer por muchos años, que debe ser para conformar a todos y no te solucionaba los problemas.
“Uno debe entender que a través de la política debemos buscar la soluciones para la gente como herramienta de  “transformación” buscando una solución definitiva  y no para “conformarla” como nos hicieron creer durante muchos años, que nos dejaban unos block, unas chapas, nos cavaban los cimientos y nos conformaban. Uno debe entender que la política tiene que tener una mirada de inclusión y trabajar por  las familias más vulnerables y las que más necesitan”. Ahondo
Sobre los nuevos tiempos, manifestó “Hoy vemos como cada uno de ustedes queridos vecinos se llegan y participan en cada uno de los actos de gobierno y eso significa que algo está cambiando en Villa Ojo de Agua, porque cada vez que los convocamos para acompañar a un vecinos  o un hermano, aquí estamos todos y esto habla a las claras que Villa Ojo de Agua ha empezado a pensar diferente, a pensar en el prójimo, a alegrarse de la felicidad del otro y no renegar como lo hicieron durante mucho tiempo, cuando alguien conseguía algo, decíamos que mal dado esta esto y nos planteamos el porqué de las cosas. Hoy podemos decir que Ojo de Agua a empezado a entender que debemos siempre estar unidos y acompañar a quien tiene la suerte de ser beneficiado”.
Orgullo 
El programa de Viviendas municipal del Plan Joven, nos llena de mucho orgullo porque a lo largo y ancho del país, muchos municipios  siguen de ejemplo nuestro programa de vivienda, y actualmente nos están llamando para saber su instrumentación para poder plasmarlos en sus ciudades. Somos el primer municipio de la provincia con recursos propios y recursos genuinos que a través de su  recaudación que llegan del pago de los contribuyentes, que todos los meses con sus pagos de sus impuestos y tasas municipales, le permiten a muchos matrimonios jóvenes poder contar con la posibilidad de poder contar con su vivienda propia”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios