Sumampa festejó los 84° Aniversarios de Estación Sumampa.

0
La avenida San Martín se vio colmada de vecinos de la ciudad y del interior del departamento Quebrachos, quienes llegaron gozosos de participar de la ceremonia central, con la que se conmemoró el 84° Aniversario de la fundación de Estación Sumampa, donde autoridades provinciales, dejaron formalmente habilitadas diversas obras públicas en nombre de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora.
El acto central fue encabezado por los ministros de Producción, Ing. Luis Gelid y de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai; junto al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, quienes contaron con la compañía de intendentes, concejales y funcionarios de la región.
Las autoridades dejaron inaugurado 24 viviendas sociales, tres quinchos, iluminación y cartelería en el Camping Municipal, 900metros de cordón cuneta, 18 calles de pavimento articulado, iluminación de la plaza Bella Vista, tendido eléctrico en el vallecito de Sumampa Viejo, Barrio Norte, Camping Municipal, zona de la parabólica, etc
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi agradeció a la Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y el senador Dr. Gerardo Zamora, por su acompañamiento y permitir una verdadera transformación de la ciudad de Sumampa.
Después del acto protocolar se realizó el desfile cívico militar, se cantó el feliz cumple y se disfrutó de toda la música en vivo. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios