El gobierno construirán 26 calles de hormigón en Los Telares

Autoridades y vecinos de Los Telares se ilusionan cada día con la transformación que viene sufriendo la ciudad, con diferentes trabajos que se ejecutan y están proyectados en el convenio marco firmado entre el gobierno nacional y provincial, que beneficiará a la ciudad de Los Telares con obras de gran envergadura que apuestan al desarrollo y crecimiento sustentable de toda la comunidad.
Ya se realizaron trabajos de la colocación de cloacas, construcción de la planta potabilizadora de agua y recientemente se iniciaron los trabajos de hormigonado de 26 cuadras y el resto se le construirá cordón cuneta y se realizará una base estabilizada con material pétreo; entre otras obras que impactaran en la comunidad de Los Telares, marcando un antes y un después en su historia.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo se mostró feliz por todo  lo que se está realizando en Los Telares y destaco “De verdad es una alegría ver cada día como se trabaja en la ejecución de estas obras que transformaran a nuestra ciudad. Sin lugar a dudas Los Telares sufrirá una transformación histórica con la posibilidad que todos los vecinos puedan contar con agua potable, una red de cloacas y sus calles con hormigón que le cambiara la fisonomía a la ciudad. Los telarenses estaremos gradecidos de por vida con nuestra ex gobernadora Dra. Claudia Abdala y nuestro actual gobernador Dr. Gerardo Zamora, por permitirnos soñar con una ciudad en permanente desarrollo en beneficio de una comunidad que por años estuvo en el olvido” Finalizó.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios